Martes 31 de agosto de 2004
  |  
Política
Aseguran los diputados radicales que Busti "tiene dudas" de la continuidad del sistema jubilatorio Amas de Casa
El bloque de Diputados Radicales manifestó su repudio "a la actitud asumida por los legisladores del PJ, al confirmar el veto del Gobernador Busti, impidiendo de esta manera la moratoria a aquellas amas de casa que se habían retrasado en el p...

E

n un parte de prensa girado a Informe Digital, los legisladores radicales expresaron que el gobernador Busti "debería ser absolutamente sincero y decirles a las amas de casa que tiene dudas acerca de la continuidad del sistema tal cual está planteado".

"Es una contradicción que hayamos aprobado una Moratoria impositiva y no le permitamos una moratoria a los sectores más débiles de la sociedad como son las aportantes al sistema de jubilación de las Amas de Casa".

Por último, los legisladores señalaron que "si los diputados justicialistas hubieran entrado al recinto, se hubiera podido dar este debate más allá de la votación que los legisladores oficialistas terminaran votando lo que el gobernador Busti les ordena. El peronismo deberá acostumbrarse a pagar los costos políticos de sus contradicciones, y se deben sostener los mismos principios cuando se es oposición que cuando se es gobierno".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios