Lunes 20 de septiembre de 2004
  |  
Política
Cadena perpetua para Jaimito Larrosa
En un clima de tranquilidad se le leyó la sentencia a Javier “Jaimito” Larrosa al que se le dictó una condena de cadena perpetua encontrándolo responsable y autor del asesinato de Jesús Gómez. Paralelamente el tribunal ordenó el autopr...

L

uego del fallo judicial que condenó a Javier Larrosa a Cadena perpetua por el asesinato de Jesús Gómez, el padre de la víctima, Mario Gómez, dijo estar conforme con la pena y muy agradecido con la prensa "que siempre me abrieron las puertas y con los familiares de las víctimas del delito que siempre me acompañaron, a mi y a mi familia; le agradezco mucho a Dios porque se hizo justicia”.

El abogado defensor de Javier Larrosa se despachó con declaraciones inponderables al decir “a mi defendido lo condenó la prensa”. El Dr. Jesús Díaz Vélez anunció además que acudirá en Recurso de Casación la condena de su defendido.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios