Lunes 20 de septiembre de 2004
  |  
Política
Pacayut se abstuvo de declarar en la causa del Puerto de Ibicuy
El ex senador provincial justicialista, Abelardo Pacayut, se abstuvo de declarar en la causa iniciada por el titular de la FIA, Oscar Rovira, quién denunció al legislador por la supuesta comisión de fraude a la administración pública en el destino...

E

l ex legislador debía declarar en el juzgado de instrucción a cargo del Dr. Ricardo González en la causa denunciada por el entonces titular de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA), Oscar Rovira, que lo encontró responsable del supuesta sustracción de 25 millones de pesos.

Pacayut es asistido por el abogado Guillermo Brunner, en tanto que en representación de la Fiscalía de Estado, lo hizo el letrado Marcos Rodríguez Allende, según informó La Voz.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#PRESUNTO FRAUDE A LA ADMINISTRACION PUBLICA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios