Martes 21 de septiembre de 2004
  |  
Política
Diputados corrió vista a los gremios para que opinen sobre el proyecto de reforma de seguros de vida
El proyecto de reforma de la Ley 3011, referido a la obtención de un porcentaje del seguro de vida por parte de los empleados públicos al jubilarse, fue girado desde la Comisión de Legislación general de la Cámara Baja a los gremios de AJER (Asoci...

E

n este sentido el letrado informó en un comunicado enviado a Informe Digital que el proyecto actualmente en estudio e impulsado por Cresto “fue remitido a los gremios para que aporten ideas o que formulen oposiciones, y que en definitiva enriquezcan esta idea”.

Correa explicó que “también se corrió vista del proyecto original a la mesa de Jubilados”, teniendo en cuenta de que “ellos serían los primeros beneficiarios del proyecto de reforma”.

Asimismo recordó que “la idea central es que pasada una edad determinada, la cual estamos estipulando en 65 años, los aportantes por el seguro de vida puedan obtener parte de ese beneficio, que sería de entre el 40 y 50 por ciento” indicó. Y agregó que “la idea sería poder aprobarlo antes de que finalice el presente ejercicio, y así incluirlo dentro del presupuesto 2005”.

Por último, Correa explicó que “esperamos que en esta semana nos envíen sus opiniones los gremios mencionados, para que en la próxima semana tenga despacho favorable y pueda ser tratado en el recinto”. Además agregó que “esta ley ya posee vigencia en otras provincias como Santa Fe”, aunque destacó que “con ciertas diferencias”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios