Martes 21 de septiembre de 2004
  |  
Política
Funcionarios de la gestión montielista serán citados a declarar
El ex fiscal de Estado, Sergio Avero fue citado a declarar como imputado en una causa que lleva adelante el juez Héctor Toloy, por la cual el ex gobernador Sergio Montiel fue procesado por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario ...

A

vero como titular de la Fiscalía de Estado, a criterio del magistrado debería haber previsto o indicado al gobernador Montiel de la irregularidad manifiesta, pero por motivos que deberá aclarar en la indagatoria, el mandatario provincial optó por evitar la publicación de un determinado aspecto relacionado con el Presupuesto del año 2002.

Por otra parte, según informa Radio La Voz, a más tardar en la primera semana de octubre, el ex gobernador Sergio Montiel, el ex ministro de Gobierno, Fermín Garay, el ex ministro de Salud y Acción Social, hoy diputado provincial, Rubén Villaverde; y los ex ministros de Economía Osvaldo Cepeda y Oscar Berón, deberán declarar en la causa tramitada en el juzgado de Jorge Barbagelata.

El magistrado investiga la supuesta comisión del delito de defraudación al Estado en una compensación impositiva por 400.000 pesos dispuesta y beneficiada a la empresa de transporte automotor de pasajeros San José. La empresa saldó una deuda impositiva con cuatro colectivos añejos y en mal estado que quedaron en poder del Estado.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios