Miércoles 22 de septiembre de 2004
  |  
Política
Rettore desmiente que no habrá internas en la UCR
El secretario del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Miguel Rettore, desmintió categóricamente las versiones que indican que no habría internas en el radicalismo, aclarando que “la tradición indica que se presentan listas hasta el...

R

ettore indicó en un comunicado enviado a Informe Digital y extraído de la agencia AIM, que el plazo para presentar candidaturas vence el 7 de octubre a las 21, y confirmó que hasta el momento no hay ninguna lista presentada. “Sólo la manifiesta voluntad del ex senador Juan Ghiano, dirigente del Movimiento Radical por el Frente Social, quien ha hecho públicas sus aspiraciones de participar con su grupo en los comicios internos del radicalismo que serán el 7 de noviembre venidero”, dijo.

El dirigente radical señaló que además de este espacio, están los demás sectores que aún no han plasmado sus listas: Causa Radical, de Sergio Varisco; Radicalismo para Todos, de Fabián Rogel; y diferentes expresiones del oficialismo partidario.

“Estamos en el proceso electoral interno que desemboca en el comicio interno. El 7 de octubre a las 21 finaliza el plazo para la presentación de listas, insistió. La tradición en el radicalismo indica que las listas se presentan en el ultimo minuto. Hasta ahora, esto es lo que se está transitando. De aquí al 7 a las 21, veremos quienes participarán”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios