Miércoles 22 de septiembre de 2004
  |  
Política
Señalizarán casi 500 kilómetros de rutas entrerrianas
La Dirección Nacional de Vialidad llama a licitación pública para la ejecución de obras de señalización horizontal en 473 kilómetros de las rutas Nº 12, 127 y 130 en la provincia de Entre Ríos. La apertura de sobres será el 22 de octubre...

E

n el caso de la ruta Nº 12 estas obras se ejecutarán a lo largo de 147 kilómetros desde el empalme con la ruta Nº 127 a la altura de Cerrito hasta el Puente Guayquiraró en el departamento La Paz. Sobre la ruta Nº 127, la empresa adjudicataria deberá señalizar 258 kilómetros entre el cruce con la ruta Nº 12 y el límite con Corrientes; mientras que en la ruta Nº 130 se llevarán a cabo los trabajos en los 68 kilómetros que unen Villa Elisa con Villaguay.

Cabe recordar que este proceso licitatorio que hizo público el organismo vial incluye obras de demarcación horizontal con material termoplástico reflectante y bandas óptico sonoras en bordes de rutas nacionales de las provincias de Santa Fe, Corrientes, Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos, Chaco y Formosa.

El gobierno prevé invertir en estos trabajos 7.650.000 pesos y la empresa adjudicataria tendrá un plazo de seis meses para finalizarlos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios