Miércoles 22 de septiembre de 2004
  |  
Política
Se aprobó la ampliación presupuestaria en Paraná
El Concejo Deliberante de la ciudad de Paraná, aprobó por unanimidad en particular la ampliación presupuestaria solicitada por el Ejecutivo Municipal con modificaciones a pedido de la bancada del Frente Entre Ríos Tiene Futuro y con la ausencia de...

L

a ampliación modificatoria del presupuesto 2004, contó con los votos afirmativos de los bloques del justicialismo y del Frente Entre Ríos tiene Futuro y la ausencia de los concejales del bloque Nuevo Espacio, quienes luego de perder la votación en general, se retiraron del recinto, pese a que unos de sus concejales, había comprometido su voto afirmativo en el despacho de la Comisión de Hacienda y Presupuesto donde se aconsejaba " se proceda a la aprobación del mismo".

"Me sorprende la actitud a adoptada por los concejales Maier y Bachetti ya que en el despacho firmado por Bachetti, afirmaba que iba apoyar el tratamiento del tema en general, pero a la hora de votar no lo hicieron porque se retiraron del recinto", señaló el presidente del bloque de concejales justicialista, Juan Carlos Albornoz.

Finalmente se aprobó un proyecto de Ordenanza, presentado por los presidentes de bloque del Concejo Deliberante, por el cual se prorroga por 30 días (treinta) el 2º periodo de Sesiones Ordinarias correspondiente al año 2004, que según estable la Ley 3001, culminaría el 30 de septiembre próximo pasado, informó el website de Canal 11.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios