Jueves 23 de septiembre de 2004
  |  
Política
Concordia recibirá más dinero de coparticipación pero la suma se descontaría a otros municipios
El decreto provincial número 3842, producto de un reclamo administrativo realizado por el municipio de Concordia traerá cola. De acuerdo a lo que se conoció, ese reclamo, que derivó en el mencionado decreto dictado el pasado 25 de agosto, implicar...

E

se dinero y de allí la importancia de la información, saldrá del resto de los municipios de la provincia que, actualmente están cobrando incorrectamente.

En virtud de una incorrecta interpretación de las formulas polinómicas que hicieron los técnicos del municipio en el último año del gobierno de Hernán Orduna, Concordia se podría haber perjudicado si la actual administración no hubiese detectado el error, según indica Diario Junio. Básicamente, la detección del error impidió que el municipio de Concordia fuese perjudicado ya que, lo que el municipio cobra hoy por coparticipación, se establece en base a la recaudación del año anterior.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios