Jueves 23 de septiembre de 2004
  |  
Política
Ni los cadáveres de la morgue ni la prenda tienen vinculación con Fernanda
El abogado querellante Julio Federik aseveró que el cuerpo sin identificación que está en la morgue de Oro Verde “ingresó antes del secuestro de Fernanda”. "La prenda no es de mi hija", dijo María Inés Cabrol una vez finaliza...

E

l abogado de la familia Aguirre, Julio Federik, afirmó que “la existencia de un cuerpo en la morgue de Oro Verde, sin identificación, no tiene relación con Fernanda y son parte de las habladurías”, además agregó que Mirta Cháves sabe más de lo que dice y debería tener en cuenta que “la Justicia prevé beneficios para su situación si muestra un claro arrepentimiento y ayuda al esclarecimiento del hecho”.

El profesional descalificó las versiones que indican que existe un cuerpo sin identificarse en la morgue de Oro Verde, que podría corresponder al de Fernanda “son parte de las habladurías, porque ese cuerpo ingresó a la morgue antes del secuestro de Fernanda”.

"La prenda no es de mi hija" Luego de finalizado el reconocimiento de la prenda íntima hallada en la tarde de ayer en la zona del Parque Industrial, los padres de Fernanda Aguirre confirmaron que la misma no pertenece a la menor que fue secuestrada en San Benito. "La prenda no es de mi hija, ahora lo único que podemos hacer es seguir esperando", señaló María Inés Cabrol a la salida del Juzgado Federal.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios