Jueves 23 de septiembre de 2004
  |  
Política
Paraná: Despiertan sospechas contratos del Concejo Deliberante otorgados un día antes de la ampliación del presupuesto
El Concejo Deliberante de Paraná aprobó a través del decreto 647 nuevos contratos de personal que prestará funciones en el bloque del radicalismo, por un monto mensual de 1500 pesos cada uno...

S

egún se supo, se trataría del primer “arreglo” al que habrían arribado el oficialismo y la primera minoría, tras el voto afirmativo de los ediles del Frente Social para posibilitar la ampliación del presupuesto municipal del actual ejercicio.

El decreto aludido , "curiosamente", tiene fecha del 20 de setiembre 2004, está firmado por el presidente del Concejo Humberto Gracia y según se destaca en el expediente la solicitud fue realizada por los concejales Luis Pando, Carlos Cuscueta, Mauro Almada y Sergio Menéndez.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios