Jueves 23 de septiembre de 2004
  |  
Política
Causa millonaria podría llegar a la Corte
La fiscal de Estado de la provincia, Claudia Mizawak, salió al cruce de la publicación realizada por un matutino de Paraná que dio cuenta de un fallo del Superior Tribunal de Justicia a favor de 1.341 trabajadores de la Dirección Provincial de Via...

L

os agentes habían solicitado el pago de diferencias salariales existentes entre lo que actualmente se les abona y lo que les hubiere correspondido de conformidad a la escala salarial dispuesta por los artículos 2, 3 y 4 de la ley provincial N° 8.196 y Nacional 20.320.

La titular de la Fiscalía señaló que “esta sentencia no está firme, todavía hay muchos meses por delante y puntualmente, con respecto a este fallo, el Estado provincial presentará ante el Superior Tribunal el correspondiente Recurso Extraordinario Federal.

Ante esta circunstancia, el alto cuerpo, podrá denegarlo o concederlo, pero existen razones de hecho y de derecho que me hacen pensar que esta sentencia que hoy se conoció por los medios periodísticos pueda ser revisada por la Corte Suprema. Hoy, la sentencia no está firme”, sentenció Mizawak.

Es importante destacar, que el fallo del STJ fue con voto dividido, la minoría compartía lo sostenido por la Fiscalía de Estado y en consecuencia se pronunció por el rechazo de la demanda.

Del mismo modo opinó el fiscal del Superior Tribunal, quien también entendió que el reclamo salarial de los actores no podía prosperar.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios