Jueves 23 de septiembre de 2004
  |  
Política
Diputados unifica los proyectos de Régimen Jurídico Básico
Los diputados se encuentran estudiando en la Comisión de Trabajo, presidida por el Diputado Juan Jose Bahillo, y la Comisión de Legislación General, presidida por el diputado de Concordia, Dr. Enrique T. Cresto, los proyectos de Régimen Jurídico B...

"

El objetivo principal es unificar en una sola propuesta legislativa los proyectos presentados en la Cámara baja acerca del Régimen Jurídico de Empleo Público", señala un comunicado enviado a Informe Digital.

Ambas comisiones trabajaron con sus profesionales colaboradores acerca de los puntos de coincidencia que poseen ambos proyectos, a fin de lograr uno solo que unifique las expectativas y satisfagan los intereses de todas las partes que afectará esta legislación.

Tanto el Diputado Cresto como Bahillo remarcaron que la labor efectuada tuvo en cuenta las necesidades de los trabajadores como el resguardo presupuestario que debe tener dicho régimen jurídico. Asimismo en el seno de las Comisiones se estudian los informes presentados por distintas reparticiones del Estado provincial, tal el caso de la Fiscalia de Estado y el Ministerio de Economía.

Por último indicaron que pretenden dar un sostenido argumento y fundamentación al dictamen de la comisión teniendo en cuenta el régimen jurídico, el escalafón y el régimen de sanciones del empleo público.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios