Jueves 23 de septiembre de 2004
  |  
Política
Moine inaugura su hotel en Santa Fe
El hotel de la cadena Holiday Inn abrirá este jueves sus puertas. El edificio fue construido en calle San Jerónimo 2700...

"

Abrimos las puertas sin actos ni cortes de cinta, con esta modalidad que permitirá probar todas las instalaciones del hotel. La fiesta de inauguración será dentro de un mes", dijo Guerra.

El moderno hotel fue construido por el grupo económico entrerriano Moine Hnos., con una inversión de más de 5 millones de dólares.

El edificio cuenta con 100 habitaciones equipadas con los accesorios que la tecnología ofrece por estos días. Además, cuenta con lobby bar, un restaurante internacional, bar en terraza, piscina con solarium, sauna y gimnasio. El nuevo hotel de la cadena Holiday Inn se construyó como un edificio inteligente, donde confort y tecnología confluyen para brindar categoría a los huéspedes.

Concebido en base a estándares internacionales de calidad y seguridad propios de la marca Holiday Inn, e inmerso en los valores provincianos que se destacan por su calidez y hospitalidad, el nuevo emprendimiento de la cadena está ubicado en la calle San Jerónimo, una de las principales arterias comerciales y financieras de la ciudad de Santa Fe, a tan sólo una cuadra de la Peatonal, con atracciones turísticas dentro de un radio menor a los tres kilómetros.

El complejo edilicio consta de aproximadamente 6.000 metros cuadrados de superficie cubierta, y alberga un hotel internacional de 100 habitaciones, con un Centro de Convenciones, un restaurante, un lobby bar y un bar en la terraza, todo en un predio con salida a dos calles, de aproximadamente 1.310 metros cuadrados.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios