Viernes 24 de septiembre de 2004
  |  
Política
Sin cambios en las departamentales hubo 87 ascensos en la Policía
Se conoció el Decreto Nº 4.531 del Ministerio de Gobierno, por el cual se dio curso a los nuevos ascensos en la Policía. De este modo, se dispuso efectuar 87 ascensos de oficiales...

E

n la resolución se establece el pase de los actuales comisarios inspectores a comisario mayor; de comisario inspector a comisario principal; y a comisarios principal los vigentes comisarios, y por último los actuales subcomisarios a comisarios.

A continuación se detallan los 11 ascensos a comisarios mayor de: Juan Carlos Antoniow; Faustino Raúl Pereyra; Jorge Alberto Roldán; Gerardo Jesús Alfonso; Roberto Antonio Murillo; Héctor Alberto Soto; Hugo Alberto Montovani; José Fermín Beltzer; Bismar Belegoti; Oscar Ramón Rodríguez; Jorge Adrián Luján. Este movimiento de oficiales por el momento no determinará cambios en direcciones y departamentales de la Policía según informó a Diario Uno el subjefe de la institución, Héctor Marcolini.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#DECRETO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios