Viernes 24 de septiembre de 2004
  |  
Política
La CTA marcha a tribunales el próximo lunes
La Jornada de Movilización Nacional bajo el lema "Por el desprocesamiento de los compañeros y por la Justicia", tiene por fin denunciar el avance de la criminalización de la protesta social, la persecución a los dirigentes y para exigir ...

L

a Central de Trabajadores Argentinos de Entre Ríos convoca a la concentración que tendrá lugar el lunes 27 de septiembre a las 11,30 horas en el Centro Cívico deParaná, en el marco de la jornada nacional de protesta contra la Criminalización de la Protesta Social.

En cada provincia, la Central realizará movilizaciones y actos. Además de solidarizarse con los seis trabajadores de la provincia de Neuquén que serán juzgados, a partir de ese día, por participar en un masivo reclamo convocado por la CTA de esa provincia. Los integrantes de la CTA porteña y de la provincia de Buenos Aires, anunciaron durante la reunión de mesa nacional, que ese día se movilizarán hacia la Casa del Neuquén, el Palacio de Tribunales y la sede de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación para presentar allí un documento con los fundamentos de nuestra Central sobre la necesidad del desprocesamiento de los miles de luchadores que vienen protagonizando la pelea por la distribución de la riqueza, la soberanía y la defensa de la democracia.

En Paraná, la concentración se llevará a cabo frente a Tribunales y en ese marco, se hará público un documento donde quedará plasmado el reclamo a los tres Poderes para que accionen en contra de todo intento de criminalización y penalización de las protestas sociales en nuestra provincia y el desprocesamiento de los dirigentes entrerrianos, dice un comunicado enviado a Informe Digital.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios