Sábado 25 de septiembre de 2004
  |  
Política
Una larga caravana de autos pidió justicia por Fernanda
Familiares y allegados a la joven desaparecida en Entre Ríos reclamaron que se acelere la investigación. Participaron de una caravana de automóviles bajo el lema "Honrar la Vida", para pedir a la Justicia "celeridad" en la inve...

L

a marcha partió desde la parroquia de San Benito y recorrió la avenida Almafuerte, Parque Urquiza y Costanera de Paraná y luego regresó por calle Carbó, hacia San Benito.

La columna estaba encabezada por un patrullero y dos motos de la policía entrerriana, seguidos por los padres de Fernanda, Julio Aguirre y María Inés Cabrol y decenas de vehículos que en sus parabrisas tienen colocados una foto de la chica de 13 años y banderas blancas.

También participan algunas Madres del Dolor, la asociación de Víctimas de la Violencia de Entre Ríos y el único funcionario presente es el director de Atención a la Víctima , Walter Carballo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#A DOS MESES DE LA DESAPARICION
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios