Domingo 26 de septiembre de 2004
  |  
Política
El secuestro de Fernanda habría tenido fines sexuales
El sobrino de Lencina aseguró que su tío eligió al voleo a la niña raptada en para hacerlo debutar sexualmente. La joven habría suplicado que no la maten...

E

l sobrino de Miguel Angel Lencina, el principal sospechoso de la desaparición de Fernanda Aguirre, aseguró que su tío eligió a la adolescente de 13 años "al azar" para hacerlo "debutar" sexualmente, y dijo haber escuchado cómo la chica de San Benito suplicaba para que no la matara.

De esta forma, el joven, de 15 años, ratificó que su tío -que apareció ahorcado en una comisaría poco después de ser detenido- fue el responsable del secuestro de la adolescente, aunque su primera declaración no fue creída por nadie.

Ahora, el chico reveló detalles de la captura de Fernanda -ocurrida el 25 de julio último- en una entrevista concedida a el programa Codigos que se emite por Canal 11 de Paraná.

En ella, el adolescente dijo que a la chica él no le hizo "nada" y agregó que no podía dar mayores precisiones sobre la suerte corrida por Fernanda porque se fue del lugar, mientras su tío "la tenía sentada debajo de un árbol".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#CASO AGUIRRE
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios