Domingo 26 de septiembre de 2004
  |  
Política
Busti no le cree a los transversales de la política
El gobernador Jorge Busti reiteró su apego al peronismo y marco - a su entender - la diferencia con la política de la transversalidad. "Yo no creo en los transversales porque son gente que un día piensa una cosa y al otro día piensan otra&quo...

E

n dialogo con FM La Voz de Paraná, el gobernador Jorge Busti, dijo que los transversales de la política "van cambiando de acuerdo a las circunstancias o a las modas; nosotros nos hacemos cargo sin beneficio de inventario de toda la historia del peronismo", reflexionó.

Para cerrar su opinión de esta nueva modalidad política, Busti reivindicó al peronismo diciendo que "desde ése punto de vista - desde el peronismo - es la manera de avanzar, y todavía nos emocionamos cuando escuchamos la palabra de Evita, y seguimos leyendo a Perón", finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios