Lunes 27 de septiembre de 2004
  |  
Política
Confirman la visita de Kirchner a la provincia
El presidente, Néstor Kirchner, participará de los festejos del centenario de María Grande e inaugurará oficialmente, en Cerrito, la reconstrucción del tramo de la ruta nacional 12 desde esa localidad hasta el empalme con la provincial 32...

R

esta definir aún el horario en que Kirchner estará en María Grande, y según voceros de la comuna, también se resolverá con Ceremonial de Presidencia el cronograma de actividades a realizar por el primer mandatario.

La agenda del Presidente de la Nación será definida en los primeros días de octubre en cuanto a los horarios de los actos en coordinación con autoridades provinciales y municipales de María Grande y Cerrito.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios