Lunes 27 de septiembre de 2004
  |  
Política
De la Sota incluye a Entre Ríos en el reclamo de la Cuota Hilton
El gobernador de Córdoba reclamó la sanción de una ley equitativa de la distribución de los permisos de exportación. "Mientras Córdoba, Entre Ríos y La Pampa somos productores ganaderos de alta calidad, miramos desde afuera cómo otros se llev...

E

l gobernador José Manuel de la Sota volvió a insistir en la necesidad de la sanción de una ley que determine una adjudicación más equitativa de la cuota Hilton, los cortes de carnes de alta calidad que son enviados a la Unión Europea (UE).

"Peleamos para que el SENASA tenga un sesgo federal y que no sólo mire el Obelisco", dijo el mandatario cordobés.

El gobernador volvió a reclamar un reparto nacional de la cuota Hilton acorde a "la calidad de las inversiones, el rebaño ganadero y la industria frigorífica".

Al respecto, anunció que los legisladores nacionales de la provincia "trabajan para que Córdoba pueda acceder a la correspondiente cuota de exportación a la comunidad europea".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios