Martes 28 de septiembre de 2004
  |  
Política
Busti solicitó al Fiscal Silva que cite a declarar a Rodríguez y a Chorne
Tal petición se desprende de la nota enviada al fiscal Silva, adjuntando los antecedentes de las declaraciones formuladas por el ex jefe de la policía provincial...

E

n la nota, el mandatario entrerriano relató la conversación que mantuvo el domingo próximo pasado con familiares de Fernanda, quienes le comentaron sobre los dichos por el comisario retirado Rodríguez, en el sentido que el caso Fernanda quedaría esclarecido si él (Rodriguez) asumiera a jefatura de la fuerza de seguridad.

Precisamente los padres de Fernanda, fueron invitados a Concordia, por el propio Rodriguez, para explicarles su proposito que llamó poderosamente la atención de la familia de la joven oriunda de San Benito.

El gobernador hizo notar que "de los hechos expuestos, en principio podrían extraerse dos conclusiones; la primera, es que estemos ante la presencia de un presunto ilícito penal consistente en una maniobra de carácter ardidosa o coactiva que podría constituir un delito de acción pública, independiente del objeto de esta investigación".

"La otra conclusión, es que tanto Rodríguez como Chorne tengan conocimiento, datos o elementos concretos para aportar al esclarecimiento de esta causa, por lo que entiendo será importante incorporar los respectivos testimonios al expediente".

No se descarta que el fiscal de curso a la petición de Busti y cite ademas a declarar a los padres de Fernanda.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#CASO FERNANDA AGUIRRE
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios