Martes 28 de septiembre de 2004
  |  
Política
Mariano López renunció a la presidencia de la comisión de legislación general en el senado
El senador justicialista por el departamento Colon, Dr. Mariano López, manifestó a Informe Digital que renunció a la presidencia de la citada comisión para tener libertad de acción en posibles denuncias que realizaría a funcionarios políti...

E

l legislador contó que “el gobernador (Jorge) Busti y los compañeros de bancada fueron informados oportunamente de mi decisión antes de tomarla y entendieron perfectamente mis motivaciones”, dijo.

López aclaró que “la relación con el gobernador y con los demás senadores sigue siendo excelente” y explicó que se apartó de la presidencia de la comisión “porque hay sectores del propio peronismo que solo se dedican a hacer internas en vez de trabajar y como yo llegue a la presidencia de esta comisión por el apoyo de mis compañeros senadores no quiero que una decisión mía los involucre”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios