Martes 28 de septiembre de 2004
  |  
Política
Medio millón de pesos para erradicar el PCB
En la provincia de Entre Ríos, hay 18.000 transformadores. La mitad están en manos de la cooperativas eléctricas y se estima que el 10% de esa cantidad podría estar contaminado con la sustancia llamada Bifénilos Policlorados (PCB). El presidente d...

El ministro de economía (Diego) Valiero se comprometió a asignar en el presupuesto 2005 una partida de medio millón de pesos para tratar la problemática”, adelantó el Justicialista Julio Aldaz.

La confirmación del diputado es una proyección de la reunión que semanas atrás en la comisión que preside participaron Francisco E. Taibi en representación del E.P.R.E, el Secretario de Energía de la Provincia, Carlos Molina y el Dr. Esteban Quinodoz en representación de la Federación de Cooperativas Eléctricas para tratar el problema.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios