Miércoles 29 de septiembre de 2004
  |  
Política
Denuncian amenazas por protestar contra la instalación de la cárcel en Santa Elena
Dirigentes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y del Frente Barrial 19 de diciembre de Santa Elena denunciaron haber sido amenazados de muerte en reiteradas ocasiones en los últimos días a través de “volantes y con demostraciones de a...

L

os militantes sociales denunciaron que “las amenazas, expresadas en volantes y con demostraciones de armas de fuego, llegan en momentos en que pequeños y medianos ganaderos sin tierra y docentes se suman a la lucha que diversos sectores de la sociedad intensificaron desde que el intendente Daniel Rossi anunciara su intención de apoyar el proyecto de construcción de una cárcel en las tierras de la Estancia El Quebracho”.

Manifestaron que “como respuesta, el intendente Daniel Rossi recurrió al insulto y el sarcasmo. Posteriormente, las amenazas que los compañeros han denunciado vinieron a colmar el vaso de la indignación y la bronca de todos aquellos que luchan por ver a Santa Elena nuevamente de pie, trabajando y creciendo con justicia y paz”, denunciaron las organizaciones sociales.

Para finalizar, la Multisectorial de Santa Elena aseguró “que la lucha continuará hasta lograr que los gobiernos de Rossi y (Jorge) Busti desistan en su intención de construir una cárcel más en la inmensa cárcel en la que, gobiernos y ‘empresarios’ mafiosos como (Eduardo) Constantini y (Sergio) Taselli, han transformado a Santa Elena”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios