Jueves 30 de septiembre de 2004
  |  
Política
Denunciaron en la justicia federal a la intendente de La Paz
La ex Secretaría del Consejo Consultivo de la ciudad de La Paz, Gladis López de Martínez, denunció en la Justicia Federal de Paraná a la intendente Lidia Ester Nogueira por presunta desviación de fondos públicos relacionados con planes nacionales ...

G

ladis Lípez de Martínez dejó de ser Secretaria del Consejo Consultivo de la ciudad de La Paz cuando denunció en la justicia ordinaria de esa localidad a la intendente Lidia Ester Nogueira por presunta malversación de fondos públicos de planes nacionales que tenían un destino especifico “y que nunca llegaron a destino”, según dijo a Informe Digital la denunciante.

Pero como se trata de planes nacionales, el fiscal de La Paz, Dr. Martínez, se excusó de la causa y por lo tanto López de Martínez ratificó su denuncia ante el Juez Federal Aníbal Ríos. “He ratificado y ampliado con mas testigos mi denuncia en la justicia federal”, dijo Gladis López de Martínez.

La denunciante entiende que los planes que vinieron desde la nación no llegaron a las manos correspondientes y “fueron utilizados con fines políticos”, aseguró. Para finalizar aclaró que no es mas secretaria del Consejo Consultivo, “pero tampoco es mas Presidenta la intendente Nogueira porque tuvo que dejar su cargo cuando le presentamos la primera denuncia”. La denuncia contra Nogueira se realizó por primera vez cuando se desempeñaba como responsable del area social de la ciudad de La Paz en la anterior gestión de gobierno.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios