Miércoles 01 de diciembre de 2004
  |  
Política
El intendente Rossi le pidió una colaboración de $ 2.000 a Taselli
El jefe comunal de Santa Elena envió una carta al Senado nacional para que declare de su interés la Fiesta de la Chamarrita. Sin embargo, en el interior del sobre colocó una escrito en que pedía una colaboración de 2.000 pesos al empresario Sergio...

E

l intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, está interesado en que Senado de la Nación declare de su interés la Fiesta de la Chamarrita que, en su edición XXVII, se desarrollará en la norteña localidad los días 6, 7 y 8 de enero, en el anfiteatro municipal. Lo que se le pidió al mandatario es que, en virtud de esa expectativa, presentara una nota por escrito. Rossi lo hizo. Allí destacó, acertadamente, que el encuentro resulta ser una “expresión cultural, turística y social” digna de un reconocimiento institucional como el que se propone.

Pero evidentemente no debe haber sido el único texto para carta que el intendente ensobró ese día y, en el arrebato, llegó al Senado una misiva dirigida al empresario Sergio Taselli donde se le solicita una colaboración de 2.000 pesos para hacer frente a los gastos que la organización de la Fiesta depare.

El Diario publica que las palomas mensajeras jugaron una mala pasada y ciertas incómodas relaciones quedaron al descubierto, en toda su real dimensión.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios