Miércoles 01 de diciembre de 2004
  |  
Política
UPCN se reunió con Degani
Carlos Sotelo y Cristina Melgarejo, representantes de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) se reunieron con la ministra de Salud y Acción Social para tratar el pase a planta del personal de salud de la provincia, ex despedidos por la Ley...

E

n este sentido, Cristina Melgarejo expresó que “había algunas dudas respecto de que si iban a pasar a planta permanente los reincorporados por la Ley 9427, que son 113 compañeros más, y que estaban incluidos en el trabajo que venimos realizando en la Comisión.

Circulaban ciertos comentarios al respecto pero quedaron disipados, están todos. Son 150 compañeros que van a pasar a planta. La ministra Degani dijo que pasaban todos, de acuerdo al primer trabajo de la Comisión. Ya salió el primer decreto del Hospital “Roballos” y están para la firma de ella y del Gobernador Busti los que pertenecen al San Martín, San Roque, Salaberry (Victoria) y el Centenario (Gualeguaychú).

En forma progresiva van a ir saliendo los decretos y se piensa terminar con esto a fin de diciembre”. Por otra parte, Melgarejo agregó que “las antigüedades de quienes ya pasaron a planta se van a ir regularizando. Para el 2005 va a estar todo en orden, cada uno cobrando su antigüedad”.

Respecto de la recategorizaciones, la representante de UPCN manifestó que “el gobierno no las va a dar en lo que queda del año; de salir el Régimen Jurídico Básico, con una carrera administrativa, estarán hablando de aumentos para el año que viene” y agregó que “con los adicionales tuvimos un no terminante: el gobernador no quiere dar adicionales. Quedaron algunos temas menores que vamos a seguir tratando la semana que viene. Degani normalmente está abierta al dialogo”, finaliza un comunicado enviado a Informe Digital.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios