Miércoles 01 de diciembre de 2004
  |  
Política
Rechazo del Municipio al a construcción de represas
El Intendente Julio Solanas elevó al HCD un proyecto de ordenanza por el cual se propicia la adhesión de la Municipalidad de Paraná, a la Ley de la Provincia de Entre Ríos Nº 9.092 (antirepresas), al tiempo que expresa “la protesta y rechazo...

S

e expresa en dicho proyecto que “este proyecto ya fue repudiado en la década del 80´por toda la ciudadanía de la Provincia de Entre Ríos, en virtud de las nefastas consecuencias que su concreción implicaría para el patrimonio natural de nuestra región – destrucción de especies únicas de nuestra flora y fauna -, desequilibrio ecológico y del medio ambiente, inundación de grandes extensiones de tierra, limitación en los recursos naturales, etc.”.

Subraya además que “es necesario priorizar los valores humanos y preservación de la madre naturaleza sobre el desarrollo urbanístico y tecnológico”.

Asimismo destaca que “el Municipio desde sus organizaciones estatales, debe tomar iniciativas concretas en este sentido, concientizar y convocar a la participación del resto de la sociedad y sus instituciones”.

El artículo 2 propugna manifestar ante el Secretario Ministerial de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, en su carácter de coordinador de la Comisión Provincial de Evaluación y Propuesta para el Desarrollo Regional Integrado y Sostenible, creada por el artículo 6 de la ley respectiva, la intención de designar un representante de la Municipalidad de Paraná para integrar la misma.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#PARANA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios