Miércoles 01 de diciembre de 2004
  |  
Política
Fernández quiere saber poqué trasladaron un respirador artificial de Gualeguay a Paraná
El diputado provincial Osvaldo Fernández (UCR-Gualeguaychú), presentó en la Cámara Baja un pedido de Informes por el cuál solicita conocer los motivos que llevaron a la Secretaría de Salud y el Ministerio de Salud y Acción Social de la Provinci...

E

l diputado radical de Gualeguaychú se hizo eco del reclamo de las fuerzas vivas de la ciudad de Gualeguay que repudiaron la medida, perjudicando directamente la atención sanitaria del nosocomio público local.

Sin embargo, Fernández en el pedido de Informes, inquiere saber por qué razón la Dirección del Hospital "San Antonio" no efectuó consultas o solicitó apoyo a la comunidad médica, autoridades y entidades de bien público de la ciudad de Gualeguay ante la decisión de la Secretaría de Salud Pública de efectuar el traslado de dicho respirador artificial.

El legislador señaló en un parte recibido por que "la sociedad de Gualeguay se siente despojada por esta acción del gobierno provincial, y con legítimos derechos reclama la restitución del respirador artificial que es un equipamiento de última generación".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#PEDIDO DE INFORMES
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios