Jueves 02 de diciembre de 2004
  |  
Política
Rossi prepara dos marchas para influir a Busti y al Banco Nación
El intendente de Santa Elena y sus allegados preparan las movilizaciones mediante las cuales pretenden exigir al Gobierno provincial y a la entidad crediticia para que se pueda reabrir la planta del ex frigorífico...

E

l presidente municipal de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, se encuentra en plena planificación de dos marchas que se pueden considerar como de presión en contra del gobernador Jorge Busti, en las cuales se “exigirá” al Gobierno provincial la reapertura de la planta del ex frigorífico de esa localidad.

Una de las marchas se realizará hacia Paraná el próximo jueves 9 de diciembre y brindará una conferencia de prensa “donde exigirá al gobernador Jorge Busti la reapertura del frigorífico”.

Mientras tanto, el 15 de diciembre volverán a marchar, pero esta vez hacia la ciudad de La Paz, donde entregarán un petitorio a las autoridades del Banco Nación exigiendo una definición sobre el la venta del inmueble del ex-establecimiento cárnico, propiedad de la institución bancaria.

(Canal Once)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios