Jueves 02 de diciembre de 2004
  |  
Política
El régimen jurídico se acerca al recinto de diputados
Así lo informó el Presidente de la Comisión de Legislación General, Enrique Cresto, posteriormente a las distintas reuniones mantenidas en el día de ayer -miércoles 1 de diciembre- con el área Legal y Técnica de la provincia, con el Ministro...

E

n este sentido adelantó que “ya están finalizadas las rondas de consultas que restaban”, por lo que “esta todo listo para que el martes próximos demos el despacho de comisión favorable tanto en la comisión que presido, como en la presidida por el diputado Juan José Bahillo” sostuvo.

Al respecto Cresto resaltó que “ayer –miércoles 1- efectuamos las reuniones pendientes con el Secretario Legal y Técnico de la provincia, José Laporte y con el Secretario de Hacienda, Diego Valiero, por lo que decidimos realizar la convocatoria a Comisión para el próximo martes 7 a las 10 horas” indicó.

También el legislador agregó que “hemos mantenido asimismo una reunión con dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado, quienes nos manifestaron su conformidad con el proyecto unificado” expreso.

Al respecto agregó que “también estuvimos reunidos con dirigentes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y con representantes de la CGT, quienes nos efectuaron algunas opiniones que tendremos en cuenta al momento de efectuar el dictamen” expresó.

Por último resaltó que “todas las sugerencias realizadas en las distintas reuniones serán tenidas en cuenta”, y agregó que los despachos de comisión serían dados en simultáneo para que el proyecto “sea al fin tratado en el recinto” concluyo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios