Jueves 02 de diciembre de 2004
  |  
Política
Limpieza integral del Túnel Subfluvial
Continúa en el Túnel Subfluvial el operativo de limpieza integral y es por ese motivo funcionará una sola mano entre las 23 y las 4, según se informó desde el viaducto...

S

i bien dos veces por semana se barren las calles internas y se limpian los zócalos con cepillos especiales desde las 24 hasta las 9, cada 90 días, personal del viaducto realiza tareas de limpieza integral que consisten en el cepillado de azulejos y barandas con detergentes especiales y posterior enjuague y el barrido de calles y desembocaduras.

Cabe mencionar que la tarea de limpieza integral se realiza en dos días porque primero se trabaja en un carril y al día siguiente en el otro, permitiéndose así el paso por una mano.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios