Jueves 02 de diciembre de 2004
  |  
Política
Sigue en dudas el destino de la nueva cárcel
El gobierno provincial aún no definió en qué lugar de Entre Ríos se instalará la nueva unidad penal, pese a que el intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, aseguró días atrás que la cárcel “está confirmada” en su localidad y qu...

(

APF).- Fuentes del Ejecutivo provincial, quienes explicaron que si bien “no se descartó” la posibilidad de que se construya en la localidad de la que es oriundo Rossi, indicaron que también se están evaluando “otras posibilidades”.

En ese sentido, cabe mencionar que el presidente municipal de Rosario del Tala, Luis Schaaf, había manifestado interés en que la cárcel sea instalada en su localidad.

Asimismo, el gobernador Jorge Busti había confirmado que se está “revisando la decisión y analizando la posibilidad de instalarla en otro lugar”, debido que la opinión de la comunidad de Santa Elena está “claramente dividida” en relación al proyecto de edificar una cárcel en esa ciudad.

Por último, cabe recordar que el nuevo penal proyectado por el gobierno, tendría capacidad para 500 internos y, según se dijo en un principio, costaría alrededor de 12 millones de pesos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios