Viernes 03 de diciembre de 2004
  |  
Política
Angel Rozas visitará Gualeguaychú
El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Angel Rozas iniciará el lunes 6 de diciembre una serie de visitas a las localidades de Gualeguaychú (Entre Ríos), Rosario (Santa Fe) y Río Cuarto (Córdoba)...

E

n dichas actividades, Rozas estará acompañado por el Secretario General de la UCR, Gerardo Morales; el Tesorero del Radicalismo, José Luis Bellia y el presidente de la Juventud Radical, Hernán Rossi.

Rozas arribará a la ciudad de Gualeguaychú el lunes 6 en donde brindará a las 19 una conferencia de prensa en la sede partidaria.

A las 20.30, también en el comité de Gualeguaychú, tendrá lugar un importante acto donde el titular de la UCR será el orador de fondo, y asistirán, entre otros, el presidente y vicepresidente del Comité de Distrito Entre Ríos, Sergio Varisco y Arturo Vera; el Senador Nacional, Ricardo Taffarel; el Secretario del Comité Nacional, Alejandro Carbo, el Secretario de la Convención Nacional del partido, Enrique Pereyra, el vicepresidente del Comité de Gualeguaychú, Ricardo Rodríguez; el Primer Congresal, Atilio Benedetti y el Intendente de Larroque, Fabio Larrosa.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios