Viernes 03 de diciembre de 2004
  |  
Política
Cresto refutó una evaluación “inexacta e incorrecta” de una candidata a vocal de la caja de jubilaciones
Desde la asesoría legal del diputado justicialista Enrique Cresto, se decidió informar respecto a las manifestaciones publicas vertidas por una candidata a vocal de la Caja de Jubilaciones, quien días pasados sostuvo que el proyecto de reforma d...

E

n este sentido se decidió "aclarar" en un comunicado enviado a Informe Digital “para la tranquilidad de los jubilados y el conocimiento de la ciudadanía” que “el proyecto aprobado y actualmente en estudio en la Comisión de Legislación General del Senado, no contempla un aumento en el topo máximo de la prima que mensualmente deben aportar los activos y pasivos; la cual se mantiene en el 5% que el texto actual de la 3001 vigente contempla, (normado en el artículo 5 de la mencionada (Ley) y que varía desde un 4 por mil a un 5%”.

Por último desde dicha asesoría legal se indicó que “mas allá de las internas que puedan existir entre las distintas agrupaciones de jubilados de cara a las elecciones venideras, previstas para el 15 del corriente, las manifestaciones efectuadas por la candidata a vocal son "falaces e inexactas”, se concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios