Sábado 04 de diciembre de 2004
  |  
Política
Interrupción parcial del servicio eléctrico en zonas Parque Industrial de Paraná y San Benito
A las 22:17 hs. del viernes 3 de diciembre, como consecuencia de un inconveniente técnico registrado en la Estación Transformadora Paraná Este, se produjo una interrupción parcial del servicio eléctrico en las zonas del Parque Industrial de Paraná...

S

i bien las causas de la contingencia aún no han podido ser determinadas, el servicio fue normalizándose parcialmente a partir de las 22:20 hs., quedando completamente reestablecido a las 22:47 hs., una vez realizadas las maniobras de transferencia de carga a fuentes de alimentación alternativas, indica un comunicado enviado a Informe Digital.

Les recordamos a los clientes de EDEERSA que, ante cualquier tipo de reclamo, pueden comunicarse SIN CARGO al CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE, llamando al 0800 777 0080 las 24 horas, desde cualquier punto de la Provincia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#EDEERSA INFORMA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios