Lunes 06 de diciembre de 2004
  |  
Política
Prometen que no habrá inconvenientes de energía en el verano entrerriano
El titular del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), Francisco Taibi, informó que el consumo de energía en la provincia sigue a buen ritmo, superando aquella denominada pre-crisis planteada por la Secretaría de Energía de la Nación el pa...

S

ostuvo además que existen sectores en el país que podrían tener problemas energéticos a partir de la transmisión de la misma, como la costa atlántica y algunos sectores de la zona de Cuyo.

En este marco el funcionario adelantó que “Entre Ríos no tendrá problemas mayores en este sentido. Si bien se está saliendo de una crisis a causa de que en los últimos años no se hicieron grandes obras de infraestructura, creemos que la provincia no es una de las zonas más comprometidas en cuanto al consumo de energía”.

Más adelante Taíbi recordó que hace unos meses se culminó una obra importante que fue una refacción de un transformador en la costa del Uruguay, que conjuntamente con uno instalado en Santa Fe, atienden el consumo de energía de la provincia.

En otro tramo, el titular del EPRE, dio a conocer que se ha creado una oficina de atención al usuario que presta servicios a más de diez municipios.

“Pretendemos en un futuro tener una oficina en cada municipio. Este no es un servicio masivo para reclamos, sino que sirve para consultas de información o atender los problemas que puedan tener en su medidor domiciliario o bien otras consultas que hacen al suministro de energía”.

Para finalizar agregó que: “si bien se está trabajando con la línea 0800-777-6000 que funciona en forma permanente, pero también contamos con el servicio de una pagina web y una casilla de correo, creo que la presencia personal es irremplazable. Por eso pretendemos cubrir gran parte de la provincia con las oficinas, siempre trabajando en conjunto con los municipios”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#ENTE PROVINCIAL REGULADOR DE LA ENERGIA (EPRE)
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios