Lunes 06 de diciembre de 2004
  |  
Política
Tremenda embestida: Lucio Godoy comparó a Busti con un dictador
El diputado nacional del NEE Lucio Godoy manifestó sus deseos de que la intervención de Bernardi no culmine en una nueva elección “porque de ser así, en adelante, será solo cuestión de tener enojos brutales y entonces siempre habrá un Interv...

E

l diputado nacional Juan Carlos Lucio Godoy se refirió a al situación que se vive en Conscripto Bernardi, sosteniendo que “el único triunfador ha sido Busti pues ahora será él quien gobernará en esa ciudad de manera directa y discrecional” Al respecto señaló que la decisión de intervenir esa ciudad “un año después de la elección y contrariando la decisión de los Tribunales competentes, es la puerta de entrada para muchos atropellos más en nuestra provincia y representa asumir plenos poderes aún sin leyes que lo permitan”.

Además el legislador del Nuevo Espacio se lamentó por los “rumores sobre las conversaciones del gobernador y algún funcionario, pidiéndole a Boxler que renuncie a la Intendencia”, así como también por los “comentarios sobre la actuación de algunos legisladores del PJ que ofrecían dinero para arreglar este problema institucional”.

El diputado indicó que en Conscripto Bernardi al gobernador “se le permitió ejercer un poder absoluto con el viso de legalidad de una Ley de dudosa interpretación y desplazó, verdaderamente de un plumazo, tanto a la UCR que quería ganar y al intendente electo Boxler, quien precisamente tenía una mala condición para el gobernador, ya que no era de sus filas internas sino que responde al Intendente de Paraná, Julio Solanas. Y entonces de la nada pasará a demostrar que el poder es él y entonces el triunfo es total”.

Fuente: Diario Junio

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios