Lunes 06 de diciembre de 2004
  |  
Política
Dejarán de descontar a los empleados públicos el aporte previsional adicional
El Poder Ejecutivo provincial dejará sin efecto a partir del 1° de enero, el aporte previsional extraordinario del 2 por ciento que se descuenta de los haberes de los activos provinciales desde 2002. En aquella oportunidad, la gestión del ex gober...

M

ediante el decreto número 3388 de agosto de 2002, la anterior gestión provincial dispuso un aumento en los aportes previsionales de los empleados públicos provinciales, elevando estos montos del 16 al 18 por ciento. Este incremento fue prorrogado luego a través del decreto número 222 para todo el ejercicio 2003, extendiéndose más adelante con carácter transitorio hasta el 31 de diciembre de 2004.

En tanto, el Poder Ejecutivo entrerriano decidió no producir una nueva prórroga, con lo cual se dejará de descontar este 2 por ciento a los trabajadores de la administración pública a partir del mes que viene.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios