Lunes 06 de diciembre de 2004
  |  
Política
Gobernador o nada: Julio Solanas no quiere la reelección de los intendentes
El intendente de Paraná, Julio Solanas hablo de la Reforma Constitucional y dijo “siempre fuimos reformistas” aunque advirtió que cuando se habla únicamente de la reelección “esta la quita brillo a la reforma constitucionalR...

S

olanas entendió que la “reelección debiera darse para la próxima instancia” con lo que excluye al actual gobernador de la reelección y se acerca a la posición de los que quieren incluir en un “secreto a voces” una cláusula de reelección a partir de las elecciones del 2011 también en la reforma de la ley de municipios para los intendentes de primera categoría.

Si bien consideró que “Busti tiene clara esta idea” puso bajo la lupa en declaraciones simultaneas a LT14 y La Voz que “en algunos de sus funcionarios y en los ciudadanos esto no se ve con absoluta claridad”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios