Martes 07 de diciembre de 2004
  |  
Política
Al final, procesan a Mario Pontaquarto por defraudación
El polémico ex funcionario no irá a prisión, pero la Justicia comprobó que es el responsable de la desaparición de un monto importante de la Tesorería de la Cámara Alta...

E

l polémico ex secretario parlamentario Mario Pontaquarto fue procesado por defraudación contra la administración pública.

La causa la lleva adelante el juez federal Guillermo Montenegro, y decidió avanzar en el proceso contra el hombre que aseguró haber trasladado el dinero de las coimas en el Senado que se habrían pagado en tiempos de Fernando de la Rua para la aprobación de la ley de reforma laboral.

Los hechos jamás pudieron probarse y la Justicia comprobó varias contradicciones en la declaración del ex funcionario.

El Administrador General Judicial del Senado, Carlos Salerni, fue quien inició la denuncia a partir de la que se determinó la sustracción de $6.600 de la tesorería de la Cámara Alta.

Pontaquarto cometió el delito de peculado, según el juez, pero no irá a prisión. Por otra parte, se ordenó un embargo sobre los bienes del polémico ex funcionario, por unos 20.000 pesos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#COIMAS EN EL SENADO NACIONAL
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios