Miércoles 08 de diciembre de 2004
  |  
Política
Funcionarios deveran presentar "por escrito" todo lo actuado en 2004
El ministro de Gobierno, Justicia, Educación y Obras y Servicios Públicos, Sergio Urribarri, convocó para este jueves a las 10 a reunión de gabinete de las áreas a su cargo...

M

ediante un memorandum, el titular de la cartera política entrerriana, les solicitó a sus colaboradores que presenten por escrito un informe detallado de lo actuado durante el año 2004 y una proyección de obras y acciones para 2005 y 2006.

En el Salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno, los funcionarios que dependen de este Ministerio deberán realizar ante Urribarri una exposición verbal resumida del informe elaborado por escrito.

Según manifestó Urribarri la convocatoria tiene como objetivo “analizar los aciertos y errores de cada sector durante este año de gestión y proyectar la labor para los próximos años”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#MINISTERIO DE GOBIERNO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios