Miércoles 08 de diciembre de 2004
  |  
Política
Funcionario montielista fue encontrado inocente por la justicia
En el Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo del doctor Jorge Barbagelata, encontró inocente del delito de "desobediencia judicial" a Santiago Ruiz, ex titular de la Caja de Jubilaciones y Pensiones durante la gestión de Sergio Montiel...

L

a instrucción se inició debido al presunto incumplimiento de Ruiz de un fallo judicial referido a un recurso de amparo, que disponía conceder la jubilación a una aportante al sistema de amas de casa.

El propio Ruiz confirmó a Informe Digital su sobreseimiento. “A mi me quisieron procesar porque la justicia me había ordenado en noviembre del 2003 jubilar una ama de casa en tres meses, pero yo dejé la función pública el 10 de diciembre y la esta persona fue jubilada normalmente en enero de 2004, por lo que la justicia me absolvió”, dijo Ruiz.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios