Miércoles 08 de diciembre de 2004
  |  
Política
Cáceres anunció la construcción de 5.000 viviendas el próximo año
El titular del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), José Cáceres, destacó que “el balance es positivo teniendo en cuenta la situación en la que asumimos. Ha sido una etapa de reconstrucción y de asentamiento de las bases de...

"

Este primer año hemos reactivado el 90 por ciento de las obras paralizadas, el federal produjo un daño enorme por lo que reacondicionamos obras y debimos mantener un diálogo permanente con todos los intendentes y representantes de localidades que tenían a su cargo la administración de algunos grupos de viviendas”, remarcó Cáceres.

Asimismo subrayó que “fue positiva la implementación del programa de regularización de deudas lo que ha hecho que nosotros recuperemos a quienes no estaban pagando” y añadió: “Intimaremos a quienes no han mostrado voluntad de pago”. En este sentido el titular del IAPV indicó que a menor número de morosos mayor posibilidades de obras.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#I.A.P.V.
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios