Miércoles 08 de diciembre de 2004
  |  
Política
Aníbal Fernández dijo estar dispuesto a encontrar la solución de los municipios endeudados en dólares
En su visita a la provincia, el Ministro del Interior Aníbal Fernández declaró a Informe Digital que “se hizo un trabajo muy grande para demostrar cuanto es el monto de las deudas de los municipios y Entre Ríos está muy golpeada como ...

E

l ministro recordó la frase que desalentó a los intendentes entrerrianos y de todo el país que tienen deudas en dólares: “es imposible que se lleve a cabo la pesificación”, pero está vez agregó un nuevo aditamento que sin dudas revivirá las expectativas de los jefes comunales endeudados: “Esto no significa que vamos a olvidar el tema, sino que vamos a buscar por otras vías para no matar o condenar a nuestros intendentes y yo estoy dispuesto a hacerlo”, aseguró el Ministro Fernández.

“Hay que ponerse a tono con la Argentina que vivimos”, reflexionó el Ministro del Interior e insistió en que “se va a encontrar una solución”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#PESIFICACION DE DEUDAS
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios