Viernes 10 de diciembre de 2004
  |  
Política
Busti refutó al intendente Rossi
El gobernador Jorge Busti se mostró sorprendido por las declaraciones de Rossi. “Me llama la atención, dado que el gobierno provincial, a través del Programa Solidaridad, que lleva adelante el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda, ...

S

egún precisó el mandatario, “en los próximos días se va a comenzar la construcción de las viviendas, que implican una inversión de 2,5 millones de pesos”.

También destacó que “en el marco del Programa Federal, a fines de este mes se van a licitar otras 40 viviendas para esa ciudad y también 100 mejoramientos habitacionales para las familias santaelenenses”.

Además añadió: “el gobierno gestionó en la Nación el Plan Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba), que se financia el 65 % por la Nación y el 35 % por la provincia. Se trata de una licitación de 6.280.000 pesos que van a beneficiar a 210 familias de un barrio de Santa Elena, donde ya se ha realizado la licitación y está en la comisión evaluadora correspondiente para su adjudicación”.

Por otra parte, comentó que “mañana se abre la licitación para el proyecto de la estabilización de barrancas de Santa Elena, una obra muy importante gestionada por el gobierno, que se va a financiar a través del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (Fonplata) y del Programa 1118 Banco Interamericano de Desarrollo (BID)”, acotó.

También el gobernador mencionó que “se están construyendo 15 viviendas para inundados por un monto de inversión de 167.000 pesos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#CRUCE
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios