Viernes 10 de diciembre de 2004
  |  
Política
Pasaron a planta permanente despidos de la gestión Montiel
Desde el Ministerio de Salud y Acción Social de la provincia se informó que, en durante este año ya se han realizado cerca de 400 pases a planta permanente de quienes habían sido despedidos por medio de la Ley Nº 9235...

E

n la jornada de este viernes se comunicó que los nuevos pases a planta permanente son los siguientes: por decreto Nº 6530/04 se realizaron 9 pases a planta permanente al Hospital Salaberry de Victoria; por decreto Nº 6535/04, 96 pases al Felipe Heras de Concordia; por decreto Nº 6532/04 se realizaron 66 pases, al San Martín de Paraná, y por decreto Nº 6533/04 se efectuaron 97 pases, al San Roque de Paraná.

La ministra Degani, informó que “ya han sido designados los pases a planta permanente de 103 agentes en el Hospital Antonio Robillos de Paraná y seguirán hasta fin de los pases en los otros hospitales que aún restan”.

En otro orden, se confirmó que, por decreto Nº 6528, se aprobaron los contratos de los profesionales que cursan la residencia y se creó, además, el Sistema Médico Becario Provincial, que tiene por objetivo brindar información teórico-práctica de post grado a los médicos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios