Viernes 10 de diciembre de 2004
  |  
Política
Concejal del Nuevo Espacio pone en duda la liquidación "pesificada" del Banco Municipal
En virtud de las declaraciones de Julio Solanas, intendente de la capital entrerriana, donde manifiesta que para Junio de 2005 se cerraría definitivamente la Liquidación del Banco Municipal de Paraná y que en el Presupuesto Municipal para el año p...

A

grega Maier en un comunicado enviado a Informe Digital “De esta manera, sostiene el concejal Maier, se está comprometiendo a futuro los recursos de los vecinos de la ciudad de Paraná”.

El Bloque de concejales del NEE, integrado por Jorge Maier y Aldo Bachetti, ha presentado en reiteradas ocasiones Pedidos de Informe concernientes a esta temática. Sin embargo, siguiendo una lógica de obturar la información pública, no se han respondido estas solicitudes de esclareci-miento informativo en el que sólo se requiere que se informe al cuerpo el proceso de liquidación del banco,.

“El papel asumido por el NEE ha sido el de contralor del oficialismo, afirma Maier y continúa, por tal razón se ha presentado un nuevo pedido de informe sobre medidas tomadas por la Comisión liquidadora del banco, a los efectos de aclarar procesos controvertidos en estos diez años de liquidación”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios