Sábado 11 de diciembre de 2004
  |  
Política
Ricardo Núñez asumió al frente del Concejo Deliberante de Paraná
Ricardo Núñez asumió al frente del Concejo Deliberante en reemplazo de Humberto Gracia, tal como dispuso en forma unánime el cuerpo durante la novena sesión extraordinaria desarrollada ayer por la noche.Las vicepresidencias serán para Gracia (PJ) ...

L

a sesión se desarrolló con la presencia del intendente Julio Solanas y parte de su Gabinete municipal, aunque causó sorpresa la ausencia de funcionarios del gobierno provincial y de representantes de fuerzas de seguridad y eclesiales, ya que según se pudo constatar las invitaciones habían sido cursadas. Los presidentes de cada bloque continuarán siendo Juan Carlos Albornoz (PJ), Luis Pando (Frente Social) y Aldo Bachetti (Nuevo Espacio).

A diferencia de lo que ocurrió con la designación del nuevo presidente, las vicepresidencias fueron objeto de discusión.

El Frente Social y el Nuevo Espacio Entrerriano coincidieron en que ambas minorías ocupen la 1ª y 2ª vicepresidencia, algo que no aceptó el oficialismo. “Los cuerpos legislativos son el reflejo de lo sucedido en las elecciones, en cuanto a la proporcionalidad”, justificó Pando (FS) y Cuscueta (FS) añadió que el argumento vale por el trabajo realizado por los tres bloques. Tal postura fue apoyada por Aldo Bachetti (NEE).

Ante la negativa del PJ, Mauro Almada (FS) asumió la Vicepresidencia segunda con el apoyo de todos los ediles.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios